Tras el anuncio por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, de que Marvel "bajaría el ritmo de producción" de sus series y películas debido a esa Fase 4 que se convirtió en una locomotora sin control, y unido a las últimas críticas devastadoras a 'Ant−Man 3', al polémico despido de la productora Victoria Alonso y al arresto de Jonathan Majors (Kang en el UCM) por presunta agresión, no son pocos los que continuaban preguntándose si esto afectaría a 'Secret Invasion', cuya fecha de estreno hemos conocido hace poco, pero nada más lejos de realidad. 'Secret Invasion' llegará a Disney+ el próximo 21 de junio.
En esta serie de espionaje tradicional con agentes dobles, traiciones y falsas identidades podremos ver a rostros habituales como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman y Don Cheadle, junto a otros que debutan en Marvel, como es el caso de Olivia Colman y Kingsley Ben−Adir. Sin embargo, desde que se conoció el fichaje de Emilia Clarke por 'Secret Invasion', todas las miradas se habían dirigido siempre hacia ella en relación a su misterioso papel, una incógnita sin resolver por parte de Marvel Studios. Hasta ahora.
Precisamente, ha sido Samuel L. Jackson, Nick Fury en el UCM, el que ha desvelado por fin en 'Vanity Fair' qué personaje es el que interpreta la actriz de 'Juego de Tronos': será una Skrull llamada G’iah.