Scarlett Johansson aseguró que su trabajo en las películas de Marvel ha terminado, pues no tiene intenciones de volver a interpretar a Natasha Romanoff tras una década de ponerse el traje de la heroína.
Así lo confesó la actriz durante un episodio del programa Goop Podcast comentando lo interesante que ha sido interpretar a Black Widow a lo largo de los últimos años. Lo cierto es que parece que no es la primera vez que le preguntan esto a la actriz que respondió un tanto exasperada:
“Yo he terminado. El capítulo ya cerró. Hice lo que tenía que hacer. De igual manera, regresar para interpretar un personaje una y otra vez a lo largo de un década es una experiencia tan única” expresó la actriz.
Aunque probablemente no volveremos a ver a Scarlett en la pantalla grande, pronto algunas de las películas clásicas de Marvel como la trilogía de Tobey Maguire de Spider−Man aterrizarán en Disney Plus. Por supuesto no serán las únicas nuevas adiciones al catálogo del servicio de streaming, pues algunas cintas de las otras trilogías del hombre araña también aterrizarán en la plataforma.